En Andrade Software reafirmamos nuestro compromiso con el respeto y la promoción de los derechos humanos en todas nuestras operaciones y relaciones comerciales.
Nos guiamos por los siguientes principios:
Cumplimos con todas las leyes aplicables en los países donde operamos y seguimos los principios establecidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, los Principios Rectores de la ONU sobre Empresas y Derechos Humanos y los convenios fundamentales de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
Promovemos condiciones de trabajo justas, seguras y saludables, libres de discriminación, acoso, trabajo forzoso o infantil.
Garantizamos igualdad de oportunidades de empleo y desarrollo, independientemente de género, edad, origen, religión, orientación sexual o condición social.
Respetamos el derecho de nuestros colaboradores a organizarse y a participar en procesos de diálogo y representación laboral.
Fomentamos que nuestros proveedores y aliados comerciales adopten principios similares de respeto a los derechos humanos en sus operaciones.
Mantenemos abiertos canales de comunicación confidenciales para que empleados, clientes y proveedores puedan reportar cualquier práctica contraria a estos principios.
Andrade Software entiende que el respeto a los derechos humanos es un proceso continuo de mejora, por lo que esta política será revisada periódicamente y actualizada conforme a los avances regulatorios y las mejores prácticas internacionales.
Copyright © 2025 Andrades Software - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.